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jueves, 12 de junio de 2014

Runas


Las Runas son objetos o mejoras situadas en el mapa que te otorgan ciertas habilidades durante un tiempo limitado

Aparecen por primera vez en el minuto 0, y vuelven a hacerlos al cabo de 2 minutos, si ya cogiste la anterior.

La runa pueden guardarse en la botella, y se activarán automáticamente a los 2 minutos, añadiendo cargas a la botella.

Existen 5 tipos de runas:

Doble daño: Al activarla, el héroe aumentará su ataque básico en un 100% durante 45 segundos. No afecta al daño causado por habilidades y no tiene en cuenta los modificadores de daño que mejoran tu ataque, sólo incrementará el daño básico. 






Prisa: Otorga velocidad máxima – no puede ser ralentizado – por 30 segundos. 







Regeneración: Confiere 100 de regeneración de vida por segundo y 67 de regeneración de mana por segundo durante 30 segundos o hasta llegar al máximo. El daño detendrá el efecto de la Runa.

Invisibilidad: Tras 1 segundo de desvanecimiento, su poseedor será invisible durante 45 segundos. Este efecto se romperá si el héroe lleva a cabo cualquier clase de ataque, activación de habilidad u objeto. Durante ese segundo es posible beber una carga de la Botella. 

Ilusión: Cuando se activa crea dos ilusiones del héroe durante 75 segundos. Las ilusiones harán sólo un 35% del daño y recibirán un 300%.




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