Las Runas son objetos o mejoras situadas en el mapa que te otorgan ciertas habilidades durante un tiempo limitado.
Aparecen por primera vez en el minuto 0, y vuelven a hacerlos al cabo de 2 minutos, si ya cogiste la anterior.
La runa pueden guardarse en la botella, y se activarán automáticamente a los 2 minutos, añadiendo cargas a la botella.
Existen 5 tipos de runas:
Doble daño: Al activarla, el héroe aumentará su ataque básico en un 100% durante 45 segundos. No afecta al daño causado por habilidades y no tiene en cuenta los modificadores de daño que mejoran tu ataque, sólo incrementará el daño básico.
Prisa: Otorga velocidad máxima – no puede ser ralentizado – por 30 segundos.
Invisibilidad: Tras 1 segundo de desvanecimiento, su poseedor será invisible durante 45 segundos. Este efecto se romperá si el héroe lleva a cabo cualquier clase de ataque, activación de habilidad u objeto. Durante ese segundo es posible beber una carga de la Botella. 

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